Monitoreo Mayorista

Monitoreo Mayorista

La Solucion Que Ofrecemos

¿Qué es el Monitoreo Mayorista?

El Monitoreo Mayorista es un servicio integral brindado por nuestra empresa que pone a tu disposición todo nuestro conocimiento, recursos humanos, hardware y la última tecnología en software para el Monitoreo de Alarmas. Toda esta gran solución permite que puedas ocuparte de la generación de negocios mientras nosotros protegemos a tus abonados en tu nombre.

Representamos la nueva generación de Monitoreo Mayorista de Alarmas, reconocidos por la empresa líder proveedora de soluciones de software para el mundo de monitoreo, SoftGuard.

Hoy en día trabajamos con toda la Suite de soluciones SoftGuard que nos permite trasladar el excelente servicio y calidad de esta plataforma a nuestros clientes.

¿Quienes son los usuarios del Monitoreo Mayorista?

Este servicio esta orientado a Empresas de Monitoreo de Alarma que no cuentan con la infraestructura de una central de monitoreo, pequeñas y medianas empresa de Seguridad Electrónica, Instaladores Particulares, empresas dedicadas a la Seguridad Física, Consorcios, Countries, Aseguradoras de Riesgos y toda aquella persona que quiera comenzar a tener un ingreso recurrente mensual; a los que garantizamos un servicio de calidad, manteniendo su identidad de marca. 

Te ofrecemos la ultima tecnología para brindar el mejor servicio a tus abonados en nombre de tu empresa:

  • Servidores de ultima generación.

  • Personal altamente capacitado.

  • Respaldo de todos nuestros sistemas para brindar un servicio confiable las 24hs los 365 dias del año.

  • App celular para tus abonados con el logo de tu empresa; podrán ver el estado de sus equipos y cuenta con botón de pánico.

  • Acceso web a nuestro sistema para que puedas controlar a todos tus abonados.

  • Absoluta reserva ante tus abonados.

  • Soporte de nuestro personal técnico.

  • Capacitaciones contínuas en nuevas tecnologías.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con nosotros?

Contamos con la experiencia y el conocimiento para el manejo de las cuentas de Monitoreo de Alarmas así como con la tecnología que nos permite trabajar con diferentes clientes con total transparencia.

Nos comunicamos con TUS abonados en tu nombre, y les proveemos el servicio de la más alta calidad que esperan de TU empresa. Todo esto sin ser tu competencia ya que nuestra empresa SOLO se dedica al servicio mayorista.

Nuestros operadores cuentan con toda la información y elementos para dar la más rápida respuesta a una alarma o botón de pánico del mercado según los protocolos establecidos en conjunto.

Montar una central de monitoreo implica una importante inversión tanto de dinero como de tiempo, y se requiere una cierta cantidad de cuentas activas para cubrir dicho costo.

Contratando el servicio a una central de monitoreo mayorista, empezás a ganar a partir de la primer cuenta que sumes.

Y como si fuera poco, te olvidás de los problemas de personal, capacitaciones, licencias por enfermedad y actualización de sistemas.

¿Por qué tercerizar el servicio con nosotros?

Porque no tenés que invertir en equipamiento, software, operadores, comunicación, certificaciones y capacitación en Monitoreo de Alarmas podés dedicarte a conseguir nuevos negocios mientras nosotros nos encargamos de proteger a TUS abonados.

Nuestra empresa se dedica solamente al Monitoreo Mayorista y es por eso que PROTEGER no es competencia tuya.

Podemos apoyarte también con el Marketing para que puedas promocionar los Servicios de Monitoreo de Alarmas y de Aplicaciones móviles a tus clientes y así incrementes tu facturación.

Olvidate de la Gestión de Cobros, dejá eso en nuestras manos también, tenemos un equipo dedicado exclusivamente a esas tareas para que no tengas que dedicar recursos o tiempo a estos trabajos administrativos. 

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]
Abrir chat